jueves, 9 de febrero de 2012

Un emocionado Massú y el retiro de González: "Se va como un hermano, mi mejor amigo"

El compañero del tenista nacional se mostró muy afectado por la noticia y confesó que sentirá "un vacío" al no verlo en los próximos torneos.

 

SANTIAGO.- El gran compañero de Fernando González es, sin duda, Nicolás Massú, con quien logró una de las epopeyas más grandes de la historia del deporte chileno en los Juegos Olímpicos de Atenas. Ambos, conquistaron la primera medalla de oro en la historia de nuestro país, disputando la competencia de dobles del tenis en la capital griega.

En conversación con ADN Radio, el viñamarino analizó muy sentido el retiro del tenista nacional. "Se va del tenis, quizás mi mejor amigo en el tenis, mi compañero de tantas batallas. Es un golpe duro para mí'', confesó muy sentido.

"Es un día triste para todos, se me va como un hermano. Lo que más voy a sentir es como un vacío, cuando vaya a un torneo y no esté él'', relató.

Massú siguió relatando los momentos vividos con González y cree que "para volver a tener un Fernando González como tenista y como persona en Chile van a pasar muchos, pero muchos años"

El doble medallista de oro en Atenas también comentó lo que significó para la gente sus logros junto al "Bombardero" de La Reina. ''Con Fernando, con nuestras raquetas, hicimos feliz a mucha gente, siempre juntos. Siempre voy a estar al lado de él'', indicó.

Por último, le envió un mensaje a su compañero de tantas batallas. "Quiero desearle, como amigo, la felicidad máxima", concluyó muy emocionado el actual 503° del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario