miércoles, 9 de mayo de 2012

Raul Sandoval Agrede a Jorge Diaz

Raul Sandoval Agrede a Jorge Diaz 

Raúl Sandoval se encuentra en problemas: agredió con un arma punzocortante a Jorge Diez Bonilla en una fiesta y ahora deberá responder por sus actos. A decir de la víctima, el ex académico lo hirió porque le molestó que tomara fotografías y videos con su celular, pero es posible que su enojo se debiera a que en esas imágenes aparecía su novia, Fran Méric.

Los sucesos tuvieron lugar en el festejo de cumpleaños de Jorge Basáñez. Diez Bonilla tomaba fotografías con sus amigos “y de pronto este cuate (Raúl Sandoval) me agarró del hombro, me volteó y empezó a decir que por qué estaba grabando”, relató al diario Basta.

El agredido iba a mostrarle las imágenes registradas en su teléfono celular “cuando este cuate (Sandoval) me tiró un golpe hacia la cara con un objeto punzocortante. Por puro churro me hice hacia atrás y me alcanzó a dar ligeramente arriba de la yugular“, agregó. Preocupado por la hemorragia y sin intentar defenderse, Diez Bonilla solo vio que otros invitados y el personal de seguridad detuvieron a su agresor. “Él me quería seguir golpeando”, afirmó.

“Ayer fuimos al Ministerio Público, el perito ya determinó que sí fue un arma blanca, punzocortante. Los cargos los está determinando mi abogado”, explicó el publirrelacionista y productor de cine, quien desea que Sandoval sea encarcelado y le pague una compensación económica. “Un día, si no soy yo, será otro cuate al que se le haga fácil agredirlo y le va a terminar quitando la vida”, concluyó

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario